Casa a estrenar, Araucarias

Casa a estrenar, Araucarias

Puertos del Lago, Araucaria

Sup. Cubierta: 218 mst2

Sup. Terreno: 581 mts2

En venta

Disponible

U$D UDS 315.000

Amenities:

  • Jardín

Se trata de una casa desarrollada en dos plantas a estrenar con una superficie total de 218m2 construida sobre un lote de terreno de 581m2.
Planta Baja: Estar, toilette, escritorio, dormitorio de servicio con baño de servicio, lavadero, cocina con comedor diario, living comedor.
Planta Alta: 3 dormitorios; Dormitorio ppal. en suite con vestidor y baño completo; Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con Placar; baño compartimentado; Terraza.
Exterior: Galería cubierta con parrilla y jardín.

La construcción es de tipo tradicional, las terminaciones usadas en dichas obras se detallan a continuación a modo de ejemplo pudiendo cambiar algunas en función de la disponibilidad de mercado, teniendo en cuenta que la calidad de los componentes sean similares a los especificados en esta planilla
Pisos de porcelanato nacional en toda la casa Revestimiento de porcelanato nacional en paredes de baños Griferías de cierre cerámico marca Hydros o similar Sanitarios marca ferrum o similar Calefacción central por piso radiante Caldera de 24.000 Kcal instalada dual Aberturas de aluminio anodizado blanco con doble vidriado hermético (DVH) en todos los ambientes. En caso de puertas ventana, el vidrio exterior es laminado de seguridad Mesadas de granito gris mara en cocina Mesadas de granito blanco turco o similar en baños Puertas interiores placa de madera pintadas de primera calidad, con contramarcos instalados Zócalos de madera pintados instalados Herrajes de primera marca en puertas interiores instalados Muebles de cocina, en melamina blanca con cantos de aluminio, bajo mesada instalados Muebles de Lavadero, en melamina blanca con cantos de aluminio, bajo mesada instalados Frentes de placares en los dormitorios de chicos melamina blanca instalados Bomba Presurizadora instalada Tanque de reserva tricapa de1000 lts para agua domiciliaria y tanque de reserva tricapa de 1000 lts para riego. Caminos de acceso peatonal y vehicular terminados Cerco perimetral de alambre romboidal de 1.20 altura según normas de AVP. colocado. No se entregan vestidores, ni muebles de baño bajo mesada.

Información adicional:

Permite mascotas

Luminosidad: Muy luminoso

Ingrese el link del mapa